19 de abril de 2011

Bahía Fenícía "El primer hotel de siete estrellas de España" Almuñecar ( Granada )


La promotora Bahía Fenícía empezará a construir en Almuñécar (Granada) este otoño, previsiblemente, el primer hotel de siete estrellas de Europa. La inversión necesaria será de 230 millones de euros y albergará, además, un complejo de 200 apartamentos de lujo.


Un complejo hotelero de alto lujo recala en la costa de Almuñécar. La promotora Bahía Fenicia Residencial, de capital danés, construirá en Granada un “hotel de siete estrellas y unos 200 apartamentos de alto standing”. Contará con una inversión total de 230 millones de euros, según confirmó el director de la compañía, Jesper Brinkmann, a CincoDías, y creará 600 puestos de trabajo estables.


Tal y como explica Brinkmann, el “proyecto se construirá en tres fases”. Está previsto que las obras se inicien en “otoño de este año” y la primera fase estará lista a finales de 2013, según sus cálculos. En estos dos años, pretenden levantar el hotel que “contará con unas 180 habitaciones, incluyendo suites y unos 50 apartamentos privados que serán gestionados por el hotel, es decir, que los propietarios y sus invitados podrán disfrutar de todos sus servicios”.
La gestión del hotel no va a estar en manos del propietario Bahía Fenicia sino que la realizará la empresa con sede en Singapur, Banyan Tree Holdings.

14 de abril de 2011

Kingdom Tower, el mayor edificio del mundo, una construcción de 1.600 metros de altura


El gobierno de Arabia Saudí confirmó ayer ( 13- 04-2011) que la firma de arquitectos Adrian Smith+Gordon Hill llevará a cabo la construcción en Jeddah de la Kingdom Tower, el mayor edificio del mundo, una construcción de 1.600 metros de altura que costará unos 20.000 millones de euros. No se ha informado sobre la fecha de finalización de esta nueva ciudad en el cielo.
El anuncio se produce casi tres años después de la primera presentación oficial del proyecto, cuya puesta en marcha se ha venido retrasando.
El príncipe saudí Al Waleed Bin Talal se encuentra al frente de la Kingdom Holding Company, empresa encargada de acometer la obra. La distancia desde el suelo hasta el pináculo de la gigantesca torre será de una milla terrestre, es decir 1.600 metros. Si se tratara de viviendas habitables, estaríamos hablando de un edificio de unos 550 pisos de altura.
Se sabe que los mil primeros metros (lo que viene a suponer unos 330 pisos) estarán ocupados por oficinas, por un hotel y por cuatro áreas residenciales. Los 600 metros últimos (o sea, unos 200 pisos) se reservarán para acoger los equipos capaces de proveer de energía alternativa a este poblado en las alturas.

Royal Mecca Clock Tower, el reloj más grande del mundo.



Situado en La Meca (Arabi Saudí), en un edificio que tendrá una altura de 610 metros y será el segundo edificio más alto del mundo después de la torre Burj Khalifa, se encuentra el reloj más grande del mundo.


 Sus dimensiones son colosales. Mide 43 metros de lado (cinco veces el Big Beng) y su hora se puede divisar a 17 kilómetros de distancia de noche y 12 kilómetros durante el día.

10 de abril de 2011

La montaña rusa más alta y rápida del mundo


Se llama Kingda Ka y está en en el parque Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey, EE.UU y por lo que se vé en el video no es apta para la mayoría de los mortales.La montaña rusa Kingda Ka ostenta varios récords, entre ellos, ser la más alta (139 metros) y la más rápida, ya que alcanza la increíble velocidad de 206 km/h en 3,5 segundos, gracias a un sofisticado mecanismo hidráulico que le permite alcanzar estas cifras.Al final de la pista de lanzamiento el tren sube por una cuesta de 90º verticales por una espiral hasta la cima de la torre principal, de 139 metros de altura y a partir de ahí llega la caída.

4 de abril de 2011

Dagger GT, oficialmente el coche mas rápido del mundo (505km/h)

Cuerpo

Estilo : Superdeportivo GT-R, Convertible Hardtop extraíble / Roadster
Clase :Clase 7 Unlimited / sin restricciones (fuera de la ley)
Aplicación : Raza y la calle
Carrera de Aplicaciones :Unlimited / carreras de carretera sin restricciones, Bonneville, y NHRA Drag Racing
Distancia entre ejes :106 "
Longitud :192 "
Ancho :84 "
Altura :44 "
Peso del encintado :3.000 libras. (Est)
Distribución del peso :60% atrás y 40% frente (+/-)
Separación de tierra :4.0 "Base ajustable (de cabina) de 2,5" (golpe) o 5.5 "
Pista :Trasera: 54 "con 15" ruedas anchas; Frente 58 "w/13" ruedas anchas
Material del cuerpo : De fibra de carbono (elección del comprador) y ventanas de policarbonato / parabrisas de cristal
Puertas :RacinX (Lambo estilo) Skydoors con amortiguadores a gas de doble, cromado y 4 puntos ajustable; las puertas de entrada sin llave 90 grados vertical "Lambo estilo de apertura.
Ventanas, espejos laterales, las puertas, los asientos : Desarrollado
Centro de espejo tablero :Manos libres Bluetooth espejo con sistema de alerta de seguridad.
Ventana y materiales de parachoques : Policarbonato y poliuretano, respectivamente
Aire acondicionado :Aire Vintage Gen IV
Coeficiente de arrastre (Cd) :<0.26 (objetivo de diseño)
Aerodinámica :Terreno los efectos del diseño, el área frontal reducida; tapones de tierra - carreras de velocidad; difusores traseros y tracas, personalizado, ajuste de carbono F1 estilo alas de fibra con soportes estilo estabilizador-
Superficie frontal :21 pies cuadrados
Quilla :Completa de aluminio quilla plana con la parte trasera túneles Venturi / difusores y tracas.
Spoilers y Alas :Spoiler delantero, difusor trasero, y tracas. AeroMotions 'Dynamic ala ™ (modelo S2) ala ruptura con programables, de botón, de geometría variable y el peso total de 11.5 libras. Características en la cabina del controlador, F-15 montantes estabilizador de estilo aeronaves, la Fórmula 1 el estilo, la fibra de carbono, además de estructuras de titanio interior.
alas opcional : Personalizada, y las alas desmontables NHRA Bonneville opcional
Espacio para la cabeza :38 "
Diseño Maniquí : Percentil 95 SAE maniquí de diseño
Anchura del asiento :2 x 21 "
Espacio para las piernas :47.5 "
Respaldo del asiento de ajuste: 25 grados
Asiento de viajes 6 "
Arrastre la zona 5.46 pies cuadrados (est)


Chasis

Frenos (Delantero) :Brembo GT sistema, pinzas de 8 pistones con una pieza flotante ventilados de 15 "los rotores
Frenos (parte posterior) :Brembo GT sistema, pinzas de 6 pistones con una pieza flotante ventilados de 15 "los rotores
Ruedas (F) :Especificada por el cliente de 20 "
Wheels (R) :Especificada por el cliente de 21 "
Neumáticos delanteros : De 13 pulgadas de ancho Pirelli P-Zero Nero 325/25ZR20s (por 20 "del borde)
Ruedas traseras :Nero amplia de 15 pulgadas Pirelli P-Zero 375/20ZR21 (por 21 "la llanta)
Suspensión delantera : Doble longitud desigual horquilla superior y los brazos inferiores, amortiguadores muelles, retirado depósito ajustable Penske resortes sobre amortiguadores, controlados desde la cabina del Puente
Aéreo, barra estabilizadora
Choques :Varishock con cámara de aire y válvulas regulables doble.
Marco :1-5/8 "dia./.083 calibre Chromoly 4130 con la zona frontal extraíble de aluminio de nido de abeja de deformación; jaula desmontable
Marco de los puntos de conexión :conducto de arrastre desmontable de conexión para (detrás de la placa) y con ruedas con barra de accesorios (complementos opcionales)
Directivo : Pulido, patentado 'Flaming río' Poder de piñón y cremallera con un clásico de la serie de inclinación de columna, interruptor de encendido y GM ™ original del billete-Empalme
Resulta, de tope a tope :2.5
Radio de giro :42 '
Bolsas de aire : Conductor y el pasajero frontal de la rodilla, y cortinas laterales;
Asientos :Especificados por el cliente, el cuero potencia, 6 direcciones de carreras asientos con inserciones de 2 tonos / opcional (el cliente puede especificar)
Restricciones : Corbeau de 5 puntos, 3 pulgadas de ancho cinturones de arnés de competición, la liberación rápida de la tecnología Camlock y ligero desplegable ajustadores de longitud; SFI 16.1 aprobada.
Servidor de seguridad :Jegs servidor de seguridad de aluminio
Paseo de altura ajustable :Ajustable de 2,5 Cockpit "a 5.5" Varishock; manual: 1 "por la tierra velocidad
Linea de conducción y marchas


Diseño De motor central, tracción trasera
Transmisión Personalizado 300 mph de 6 velocidades Mendeola Transaxle
Relación de engranes Seis caja de cambios de velocidad se basa en un anillo de 3.31 y piñón. Será drysump diseñado con lubricación individuales niebla equipo, cada equipo tendrá una cesta de compensación de viento para aliviar la espumación del aceite a altas velocidades. relaciones Mendeola artes de la siguiente manera:

1 ª marcha se - 3.45: 50 mph @ 6200 rpm
2 ª marcha se - 2.31: 75 mph @ 6200 rpm
3 ª velocidad se - 1.59: 109 mph @ 6200 rpm
4 ª marcha se - 1.12: 154 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 3000 rpm
5 ª marcha se - 0.80: 216 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 2150 rpm
artes sexto será - 0,56: 308 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 1500 rpm

Transaxle lubricante Synergyn Syngear II-85-140 peso lubricante sintético puro
Embrague Kennedy Ingeniería 9 .. 5 "3-disco de embrague, calificado de CV 2500