20 de noviembre de 2012

El niño de las estrellas (Alien o humano)


El cráneo del Niño de las estrellas (starchild skull) es un cráneo que algunos argumentan pertenece a una criatura extraterrestre, o un híbrido humano-extraterrestre. Los partidarios de dicha postura esgrimen un estudio de su ADN que descartaría su parentesco con la raza humana, sin exibir más pruebas al respecto. Fue descubierto en Chihuahua, México, que actualmente se encuentra en estudio en El Paso, EUA. La opinión de la mayoría de los científicos que se han relacionado ocasionalmente con el tema es que se trata de un cráneo humano con una malformación congénita.


 Según el "Proyecto del niño de las estrellas" hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormeta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. La joven volvió a su casa en El Paso y guardó éstos cráneos durante toda su vida.


 Según el estudio de Carbono 14 los cráneos tienen una antiguedad de 900 años. Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional. El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londres, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.

11 de noviembre de 2012

la concentración de globos aerostáticos mas grande del mundo


La Fiesta Internacional de Globos de Albuquerque es un festival anual de globos de aire caliente que se lleva a cabo en Albuquerque, Nuevo México , EE.UU. a principios de octubre.


 La fiesta globo es un evento que dura nueve días, tiene alrededor de 750 globos y es el más grande de globos aerostáticos en el mundo.