Un complejo hotelero de alto lujo recala en la costa de Almuñécar. La promotora Bahía Fenicia Residencial, de capital danés, construirá en Granada un “hotel de siete estrellas y unos 200 apartamentos de alto standing”. Contará con una inversión total de 230 millones de euros, según confirmó el director de la compañía, Jesper Brinkmann, a CincoDías, y creará 600 puestos de trabajo estables.
Tal y como explica Brinkmann, el “proyecto se construirá en tres fases”. Está previsto que las obras se inicien en “otoño de este año” y la primera fase estará lista a finales de 2013, según sus cálculos. En estos dos años, pretenden levantar el hotel que “contará con unas 180 habitaciones, incluyendo suites y unos 50 apartamentos privados que serán gestionados por el hotel, es decir, que los propietarios y sus invitados podrán disfrutar de todos sus servicios”.
La gestión del hotel no va a estar en manos del propietario Bahía Fenicia sino que la realizará la empresa con sede en Singapur, Banyan Tree Holdings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario