4 de abril de 2011

Dagger GT, oficialmente el coche mas rápido del mundo (505km/h)

Cuerpo

Estilo : Superdeportivo GT-R, Convertible Hardtop extraíble / Roadster
Clase :Clase 7 Unlimited / sin restricciones (fuera de la ley)
Aplicación : Raza y la calle
Carrera de Aplicaciones :Unlimited / carreras de carretera sin restricciones, Bonneville, y NHRA Drag Racing
Distancia entre ejes :106 "
Longitud :192 "
Ancho :84 "
Altura :44 "
Peso del encintado :3.000 libras. (Est)
Distribución del peso :60% atrás y 40% frente (+/-)
Separación de tierra :4.0 "Base ajustable (de cabina) de 2,5" (golpe) o 5.5 "
Pista :Trasera: 54 "con 15" ruedas anchas; Frente 58 "w/13" ruedas anchas
Material del cuerpo : De fibra de carbono (elección del comprador) y ventanas de policarbonato / parabrisas de cristal
Puertas :RacinX (Lambo estilo) Skydoors con amortiguadores a gas de doble, cromado y 4 puntos ajustable; las puertas de entrada sin llave 90 grados vertical "Lambo estilo de apertura.
Ventanas, espejos laterales, las puertas, los asientos : Desarrollado
Centro de espejo tablero :Manos libres Bluetooth espejo con sistema de alerta de seguridad.
Ventana y materiales de parachoques : Policarbonato y poliuretano, respectivamente
Aire acondicionado :Aire Vintage Gen IV
Coeficiente de arrastre (Cd) :<0.26 (objetivo de diseño)
Aerodinámica :Terreno los efectos del diseño, el área frontal reducida; tapones de tierra - carreras de velocidad; difusores traseros y tracas, personalizado, ajuste de carbono F1 estilo alas de fibra con soportes estilo estabilizador-
Superficie frontal :21 pies cuadrados
Quilla :Completa de aluminio quilla plana con la parte trasera túneles Venturi / difusores y tracas.
Spoilers y Alas :Spoiler delantero, difusor trasero, y tracas. AeroMotions 'Dynamic ala ™ (modelo S2) ala ruptura con programables, de botón, de geometría variable y el peso total de 11.5 libras. Características en la cabina del controlador, F-15 montantes estabilizador de estilo aeronaves, la Fórmula 1 el estilo, la fibra de carbono, además de estructuras de titanio interior.
alas opcional : Personalizada, y las alas desmontables NHRA Bonneville opcional
Espacio para la cabeza :38 "
Diseño Maniquí : Percentil 95 SAE maniquí de diseño
Anchura del asiento :2 x 21 "
Espacio para las piernas :47.5 "
Respaldo del asiento de ajuste: 25 grados
Asiento de viajes 6 "
Arrastre la zona 5.46 pies cuadrados (est)


Chasis

Frenos (Delantero) :Brembo GT sistema, pinzas de 8 pistones con una pieza flotante ventilados de 15 "los rotores
Frenos (parte posterior) :Brembo GT sistema, pinzas de 6 pistones con una pieza flotante ventilados de 15 "los rotores
Ruedas (F) :Especificada por el cliente de 20 "
Wheels (R) :Especificada por el cliente de 21 "
Neumáticos delanteros : De 13 pulgadas de ancho Pirelli P-Zero Nero 325/25ZR20s (por 20 "del borde)
Ruedas traseras :Nero amplia de 15 pulgadas Pirelli P-Zero 375/20ZR21 (por 21 "la llanta)
Suspensión delantera : Doble longitud desigual horquilla superior y los brazos inferiores, amortiguadores muelles, retirado depósito ajustable Penske resortes sobre amortiguadores, controlados desde la cabina del Puente
Aéreo, barra estabilizadora
Choques :Varishock con cámara de aire y válvulas regulables doble.
Marco :1-5/8 "dia./.083 calibre Chromoly 4130 con la zona frontal extraíble de aluminio de nido de abeja de deformación; jaula desmontable
Marco de los puntos de conexión :conducto de arrastre desmontable de conexión para (detrás de la placa) y con ruedas con barra de accesorios (complementos opcionales)
Directivo : Pulido, patentado 'Flaming río' Poder de piñón y cremallera con un clásico de la serie de inclinación de columna, interruptor de encendido y GM ™ original del billete-Empalme
Resulta, de tope a tope :2.5
Radio de giro :42 '
Bolsas de aire : Conductor y el pasajero frontal de la rodilla, y cortinas laterales;
Asientos :Especificados por el cliente, el cuero potencia, 6 direcciones de carreras asientos con inserciones de 2 tonos / opcional (el cliente puede especificar)
Restricciones : Corbeau de 5 puntos, 3 pulgadas de ancho cinturones de arnés de competición, la liberación rápida de la tecnología Camlock y ligero desplegable ajustadores de longitud; SFI 16.1 aprobada.
Servidor de seguridad :Jegs servidor de seguridad de aluminio
Paseo de altura ajustable :Ajustable de 2,5 Cockpit "a 5.5" Varishock; manual: 1 "por la tierra velocidad
Linea de conducción y marchas


Diseño De motor central, tracción trasera
Transmisión Personalizado 300 mph de 6 velocidades Mendeola Transaxle
Relación de engranes Seis caja de cambios de velocidad se basa en un anillo de 3.31 y piñón. Será drysump diseñado con lubricación individuales niebla equipo, cada equipo tendrá una cesta de compensación de viento para aliviar la espumación del aceite a altas velocidades. relaciones Mendeola artes de la siguiente manera:

1 ª marcha se - 3.45: 50 mph @ 6200 rpm
2 ª marcha se - 2.31: 75 mph @ 6200 rpm
3 ª velocidad se - 1.59: 109 mph @ 6200 rpm
4 ª marcha se - 1.12: 154 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 3000 rpm
5 ª marcha se - 0.80: 216 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 2150 rpm
artes sexto será - 0,56: 308 mph @ 6200 rpm / 75 mph @ 1500 rpm

Transaxle lubricante Synergyn Syngear II-85-140 peso lubricante sintético puro
Embrague Kennedy Ingeniería 9 .. 5 "3-disco de embrague, calificado de CV 2500

No hay comentarios:

Publicar un comentario